Arctic Monkeys en Madrid + Copas por Malasaña
Dije que iba a contar cómo vivimos el concierto de Arctic Monkeys el pasado finde en Madrid, pero no lo hice aquí al final. Pegaba más con Plasplaseo y su aura musical, así que… Pensé en escribir allí sobre los Arctic Monkeys y referenciar la entrada desde aquí. Así que ahí tenéis la crónica al completo en el link anterior.
Como resumen del concierto si no has pinchado en el link, diré que fue increíble pero con matices, sobre todo porque el concierto fue un poco lento para lo que nos esperábamos. Eso sí, cuando le metían caña desde el escenario, se caía el Palacio de los Deportes.
Estuvimos unos cuantos aquel día como podéis comprobar en la foto:
Y a veces se hacía un poco agobiante, más que nada porque estábamos en pista y justo en el centro. Donde a veces se formaban pogos locos, algo que me pone bastante nerviosa porque me veo morir entre tanto grandullón saltando.
Mi móvil también pudo morir en algún momento de exaltación, pero tengo mis técnicas para mantenerlo a salvo que ya contaré.
Por último, el aire empezó a escasear como a mitad del concierto y parecía que habían puesto la calefacción. Sudores máximos que solo eran mitigados cuando una ráfaga de aire fresquito venía de la nada… Cuánto amor ese aire.
En definitiva, pese a que el concierto no fue SUPER TOP, nosotros disfrutamos muchísimo y empezamos el finde madrileño con las pilas puestas, además, después del subidón Arctic Monkeys nos fuimos de copas por Malasaña y Lopa nos descubrió el Lozano después de tanto tiempo oyendo hablar de este bar.
Si os apetece salir por la zona, os recomiendo el Bar Lozano MUCHÍSIMO, ¿Por qué? Pues por sus hamburguesas a 2,50 con la copa, por los precios de la bebida, las patatas bravas… Mira la valoración de Palomalopa en el link anterior sobre el bar, que si no lo conoces y vives en Madrid, te estás perdiendo un bar increíble.