Un bikini, una receta, un solar y una máquina
El verano llegó a su fin esta semana oficialmente, pero no se ha ido del todo. Todavía nos quedan terrazas por las calles, camisetas de tirantes en el armario y alguna que otra tarde soleada para pasear. Septiembre aún es verano y yo me niego a sacar los jerseys gorditos de momento.
Hoy traigo la historia de mi verano en modo post de recomendadora, que hace mucho que no hago uno así -bueno, hace mucho que no hago uno en general, jejjejeje-. Os dejo la lista de los descubrimientos de este verano:
BIKINI NUEVO DE UKSWIMWEAR
Siempre he sido de comprar un bikini cada año, el cual acababa como unos zorros en septiembre y prácticamente tenía que tirar. Este año he dado un paso en la madurez y ha llegado a mis manos un bikini bueno, de los que duran. Me dejaron escoger el que quisiera y me lo mandaron sin ser yo la Pombo ni nada, y juro que no me he puesto otro desde que me llegó, mis amigos pueden dar fe.
El bikini que escogí es de Anita Swimwear, viene de UKSwimwear y sienta increíble. Colores que llaman la atención (no ha perdido nada después de combos de playa-piscina durante días), seca muy rápido y tiene un tacto muy suave. La braguita es ancha y la parte de arriba recoge fenomenal si tienes pecho grande. No se mueve, ya pueden venir olas máximas o saltos de cabeza. Además, el hecho de que lleve esa especie de jaretas lo hace más original.
Yo voy a tenerlo muy a mano aunque el verano haya quedado atrás, nunca se sabe cuándo voy a regalarme un circuito SPA o alguien se va a dignar a invitarme a unas vacaciones en el Caribe en navidad jijijiji.
Os dejo enlace directo al bikini. También hay versión bañador 😉
RECETA DE PULLED PORK
Desde que hicimos esta receta nos ha acompañado, pero en verano mucho más. El pulled pork ha sido el protagonista culinario de algunas quedadas con amigos y cenas improvisadas. Incluso hemos dejado tuppers congelados para mezclar con arroz o puré de patata en nuestro día a día. Desde luego es una receta bastante versátil que está riquísima. En el blog de VaromaFest dejamos la receta con Thermomix, pero aquí tenéis la receta adaptada por si no tenéis la máquina. En serio, hacedla.
ISDIN FUSION WATER
Un día Hecter se presentó en casa con este protector solar con color, se lo había comprado porque quería taparse un arañazo de la cara para que no le quedara marca por el sol. Tras cabrearme bastante porque yo tenía protectores en casa, lo probé y ha sido otro de mis favoritos de este año. Se ha convertido en parte de mi rutina facial del verano y ahora del resto del año. Haga sol o no, protector solar siempre.
No pica en los ojos, cubre lo justo para matizar las imperfecciones y deja una piel luminosa. Yo lo he usado este verano como si fuera una BB Cream y estoy encantada. Gracias Hecter por esta compra tan impulsiva. Podéis encontrarlo en la farmacia del barri o en tiendas online como Primor, Promofarma o similar.
CECOFRY COMPACT
Otro descubrimiento de este verano ha sido la freidora sin aceite, o lo que es lo mismo, la máquina que hace patatas fritas sin extra de remordimiento. Vi que las chicas de Weloversize informaban de que había salido una nueva versión compacta, y en una oferta de Amazon nos hicimos con ella. A nosotros nos ha merecido mucho la pena, más que nada porque tengo más delgada la conciencia.
Si queréis más info de esta máquina tengo algunos stories en mi perfil de Instagram fijados como «Cocofry» haciendo una muestra de cómo quedan las patatas y unas croquetas que bueno… Eso no fue muy bien.
¡Feliz otoño!
Love your blog♥