Chicos con calcetines de colores: WIN TOTAL
Abajo con los típicos chicos que no se atreven.
Soy muy fan de los estilismo rarunos y atrevidos, sobre todo en chicos. Y apostar por unos calcetines llamativos y fuera de lo normal, es un punto clave por el que se puede empezar, además, es una prenda barata y no tan usada para dar un toque cool como los foulares masculinos. Hoy traigo una mezcolanza de ideas de calcetines fashion para chicos atrevidos, por que ya basta de usar los deporte o de media básica para todos los días. Basta ya de tanto color monocromático en los pies.
Hecter y yo compartimos cajón de calcetines (a veces él se pone unos de pollitos bastante monos) porque llevar calcetines chulos no es algo únicamente femenino. Además, le he pegado lo de no combinarlos entre sí y en ocasiones conseguimos unos looks que rozan el absurdo, pero… ¿Y qué?
Disfrutad mucho con tanto hombre de rodilla para abajo y con tanto zapato guapo, porque madre mía… Me gustan todos:
Como veis las rayas en los calcetines son un acierto total, lo bueno es que no tienen que combinar ni con el zapato ni con el traje/pantalón/outfit/gramenauer/flewering… [Postureo blogger].
Y si este año tenéis bodas, os recomiendo apostar a lo grande por calcetines de colores, daréis un puntazo al traje y se pueden hacer fotos tan chulas como estas:
Yo siempre usaba calcetines negros y blancos, pero mi mujer me compró unos de colores. Al principio me chocaron un poco, pero ahora todos los que tengo son de colores y me encuentro muy a gusto con éllos. He licenciado a los negros. jajaja