Induction I y II
[… post escrito y no publicado en un break del curso de iniciación, perdón por no publicarlo…]
Aquí me encuentro, segundo día, 9 de la mañana, desayunando en un lujoso hotel del centro de Londres mientras espero que venga el apuesto y maduro australiano con el que quedé.
Si las 20 personas que me acompañan tuvieran que empezar un post, podrían copiarme este encabezado, total, estamos aquí para lo mismo, a todos nos han dado café y cookies y todos ansiamos la presencia del señor grande, más que nada porque sino vamos a acabar dormidos, bueno, yo tengo mi ipod para escribir y demasiadas cosas atrasadas que merecen un post; por ejemplo, el día de ayer.
Fue un gran día, ¡¡¡mi primer día de trabajo en UK!!! Aunque fue el primer día de curso, pero me pagaban por asistir y realmente empiezo a cotizar desde ese día, así que es mi primer día.
Cuando llegué (tarde por descoordinación de los hoteles, no fui la única y tampoco fui amonestada, ni castigada, ni nada)
Me encontré una sala con unas 20 personas sentadas como en algunas dinámicas de grupo como las que hacíamos con Loren, me senté, me presenté y empezaron demasiadas horas seguidas escuchando valores corporativos e ideas de mundo feliz (hotel feliz en este caso) que se iban solapando.
Tiempo de Lunch!! Baguettes de pollo y verdura con pan de semillas, patatas fritas y zumo de naranja. Muy rico, sí señor.
Intenté hablar con otra chica que iba al mismo hotel que yo.
Tengo que decir que el señor australiano (no recuerdo el nombre) nos lo hizo bastante ameno: interactuaba con nosotros, puso vídeos, cosas en grupo…
Después me entregaron mis 3 uniformes y voilá, se acabó!
El segundo día, hoy, llegué a la hora y más de valores y de los buenos que somos, risas, frases en inglés que no entiendo, cosas en español que no me salen en inglés…
Me gusta como empieza de momento.
Ya os contaré más adelante figuras!
fotos con el nuevo uniforme???
fotos con uniform..
ani
Yan