Look para invitadas de la boda: Verde y dorado
Hola pichones! Hace mucho que no lanzaba un look para invitadas, así que hoy toca uno verde y dorado! Anuncio que tengo un post en el horno sobre monos para invitada, pero la vida fuera de internet no me da chance para terminarlo, demasiadas cosas a la vez.
De momento vamos con este look primaveral y desenfadado que pega perfectamente con una boda de mañana. Desde mi punto de vista el verde y el dorado son tonos que pegan estupendamente, pero no cualquier dorado. El tono «oro amarillo» que aparece en los collares y pendientes de Aliexpress… mejor… mejor no. El tono que estamos buscando para este look puede ser un dorado clarito, como en la fotografía, o un dorado envejecido; nunca el tono mercadillo.
He elegido un vestido verde muy llamativo pero sencillo, así además de ir guapérrima a la boda, también puedes aprovecharlo para una noche de fiesta, una reunión acompañado con un blazer u otro evento formal. Las sandalias con brillibrilli son bastante discretas y combinan muy bien con el bolso, tanto en tono como en discreción. Para este look también quedaría perfecto un bolso en diferentes tonos entre verdes y dorado, piedras llamativas, algo que pueda dar más fuerza al conjunto.
Respecto a la corona de flores que aparece en el look… Pues, tengo mis sentimientos encontrados. Me gustan, siguen siendo tendencia, aunque están en la cuerda floja. Es como el candy bar: lo ves, te gusta, pero ya no te sorprende. Si apuestas por unas flores, mejor que no sean estilo de los chinos, apuesta por un complemento vistoso aunque necesites invertir más dinero.
One thought on “Look para invitadas de la boda: Verde y dorado”