Nuestra nueva república independiente de Londres
Cuando vas a casa de un amigo a ver su piso nuevo no te mete una parrafada sobre todo lo que tiene y lo que no desde el portal, eso no es gráfico y además es aburrido, así que no caeré en el error.
Me he decidido a crear mi post de inauguración, Hoy os presento aquí la nueva casa, y por supuesto podéis pasar a conocerla, hasta la cocina sin llamar.
Digamos que vamos de lugar emblemático a lugar emblemático… esta vez, hemos pasado de estar unos minutos andando a «Camden Market» a unos minutos andando al tan fotografiado paso de cebra de «Abbey Road».
Vivimos más o menos donde sale el muñecajo rojo en el mapa, y el paso de cebra no podría ser otro que el de la portada de los del album «Abbey Road» de los Beatles.
De hecho, nuestra parada de metro tiene una tienda a modo de merchandising.
Ani in the sky viviendo a pocos metros de Abbey Road, bonita coincidencia 🙂
Para celebrarla y para la visita guiada, os dejo un enlace a una canción de ese álbum que a mí personalmente me encanta, enjoy!
Este es nuestro edificio por fuera, nuestro piso es un primero y ese donde aparece una mesa, es nuestro balcón:
Visto así parece uno de esos apartamentos costeros de Benidorm lleno de viejillas rojas por el
sol, pero vamos, que no, que esto es Londres y lo de viejillas vale, tenemos, pero lo de sol… poquito.
Empezaré a enseñaros la cocina. Es más pequeña que la otra, pero mucho más funcional! Tenemos una batidora de esas de vaso para hacer batidos, una kettel que funciona, lavaplatos y atención! LAVADORA/SECADORA xD. La auténtica salud!!!
El baño, al igual que la cocina, tiene ese aire «cuéntame cómo pasó» que nos acerca a la vida española tan añorada, a esas noches cenando con la familia Alcántara: Antonio, Toni, Carlitos que cada temporada era más hombre… (sé que no soy la única que tiene el sentimiento de haber visto pasar a Carlitos de niño a hombre)
Y para terminar el salón, es decir una pedazo de habitación triple con balcón. La nuestra 😀
Nota: Para cuando veas una de las fotos y pienses, «Ani que morroooo!!!» .Diré que yo soy la chica y que los cuido y lo saben, me miman los dos bastante, un poco de presión por mi parte y un poco de lloros lo hicieron posible.
Vista general:
La litera de los chicos, arriba duerme Marcos y abajo Héctor, por supuesto la ropa doblada encima de la cama de Marcos es obra mía, otro motivo para añadir a la nota de arriba:
Vista de nuestro peculiar saloncito:
Nuestro balcón, ahora está un poco guarrete porque hace mucho viento y tampoco nos hemos preocupado de limpiarlo a fondo, ya que no vamos a salir hasta dentro de mucho tiempo… La foto está hecha desde dentro, que hacía un frío como para salir. Lo que se ve es un estadio de Cricket.
Y por último mi cama:
Vale, como ya escribí antes, sabía cuales iban a ser vuestras reacciones al ver mi increíble cama tamaño King Size xD.
Creo que hay una cosa que voy a ampliar, así (algunos de vosotros) podréis sentir algo parecido a lo que siento yo cuando lo veo todos los días. Os llevo siempre conmigo chicos!! Tenéis vuestro cachito siempre cerca, sólo quería que lo supierais.
¿Sabes quien vivía también en Baker St.? Sherlock Holmes xDD
Es más bien St John’s Wood, vecinos de Jude Law, Kate Moss, Edward Mcgregor y Paul McCarney 😀