Problemas de hoy: El círculo verde de los dedos
Ahora mismo no tengo mucho dinero como para comprar en Tiffany mis joyas. Ya ves, la crisis, que te quita unos privilegios que nunca has tenido. Por lo tanto, invierto mis euros en bisutería de dudosa calidad pero diseños preciosos, es decir, compro en tiendas de ropa la mayoría de mis anillos… Algo que a Amancio Ortega le hace muy feliz.
Hoy voy a hablar de ese círculo verde que sale alrededor del dedo y que indica que no tienes dinero para comprar anillos de oro blanco de 18 quilates.
Una amable chica de internet me presta su mano para ilustrar este odioso dedo verde:
Aunque procuro no mojar los anillos, y mucho menos que estén en contacto con cremas y colonias, siempre acaban dejando el cerco verde que tarda días en desaparecer. Esa antiestética marca cual tatuaje de la carcel puede evitarse.
¿CÓMOOOO?
Pues mirad, antes de que se ponga feucho el anillo lo cogéis, y con un esmalte de uñas transparente, pintáis todo el interior del anillo, lo que está en contacto con el dedo. Mi consejo es que también pintéis un poco el borde que une la parte de abajo y el lateral, es decir, la esquinita, porque suele manchar si no queda bien cubierto.
YA ESTÁ.
Seguro que muchos sabíais este truco para anillos cutres, es bastante conocido, pero por si acaso, yo lo pongo…
One thought on “Problemas de hoy: El círculo verde de los dedos”