Viajamos por fin
Si alguna vez tenéis que viajar, mudaros y celebrar un cumpleaños… Por Dios, ¡que no sea el mismo día!
Ayer por fin llegaron al hogar familiar todas mis cosas, y cuando digo todas digo, que ya no tengo que volver a mi piso de barrio calé para nada 🙁
Me da mucha pena, pero cambiar es crecer y yo soy una canija, así que, arriba ese ánimo y a vivir una nueva etapa 😀
¡¡¡¡No os lo conté pero ya tengo hostel!!!
Como buenos chicos relajados e indecisos, no lo cogimos hasta el lunes, es decir, dos días antes de irnos…. no quiero broncas que ya nos cagamos suficiente en nosotros… Os hablaré de la experiencia del hostel.
Nuestra primera idea era pillar una oferta de 2 semanas en un hostel de la LHA, está muy bien de precio y algunos vienen con desayuno y cena (muy repetitiva por lo que nos han dicho, pero total, son 2 semanas), y mientras buscar un trabajo y luego el piso ya vendría.
Pues ahora no! ahora vamos solo 1 semana, no vamos a los de esa cadena porque estaban totalmente al completo y vamos a otro que está un poco más lejos pero que tiene muy buena pinta, cocina para no gastar tantos euros y WIFI ¡Por supuesto!
Así que, cambio de planes, buscaremos piso lo primero para no gastar tanto a lo tonto en el hostel, lo suyo sería hacerlo al revés, pero hemos decidido buscar un piso en zona 2 y bien comunicado por autobús (el metro cierra a ciertas horas y el bus no, o eso creo). En el caso de que no encontremos curro en ese mes de piso, pues ya me veréis llegando a España otra vez enfadada cual NINI modorro.
Y esto es todo, hoy comeré con la family a la 1 para poder pillar el bus que sale de Salamanca- Villanubla a las 15:30. Y después, volaré para seguir buscando historias.
Voy a darme prisa que aún me queda:
desayunar churros
hacer la maleta
meter pelis en el ipod
colocar parte de la mudanza que sigue por todo el medio.
Mucha suerte en esta nueva aventura wapa!
Heyyyyy hermosa!!! Muchas bendiciones en esta nueva etapa… ya veras como a los que le sonríen a la vida… ella les sonríe!! Sube fotinas!!! Muakkkkkkk
Felicidades!!! ya hablamos antes pero no podia dejar de escribir en tu blog en un dia tan señalado!! un beso muuuuuuy fuerte, cuidate, te visitaremos prontito 🙂